La presencia global de CRAFTOP se fortalece a través de campañas de co-branding con socios locales. Juntos, ofrecemos una gama diversa de productos agrícolas y de jardinería para satisfacer las necesidades y preferencias únicas de nuestros clientes.
Nos embarcamos en un verdadero viaje con nuestros socios locales, participando en exposiciones industriales regionales y pequeñas actividades de promoción en ferreterías. En Sudamérica, el éxito se evidenció con la apertura de una tienda EXCLUSIVA CRAFTOP y la cálida recepción por parte de los clientes locales de productos populares como motosierras a gasolina, cortadoras de césped, sopladoras, motobombas y desbrozadoras.
Con un enfoque en herramientas para la tala de madera y la jardinería, nuestras campañas de colaboración han tenido un impacto significativo en el mercado local, fomentando la creciente popularidad de los productos CRAFTOP en estas regiones/países.
Además de nuestros productos principales, ofrecemos soluciones integrales a través de una amplia gama de accesorios CRAFTOP. Esto garantiza que nuestros clientes tengan acceso a los componentes necesarios para mejorar el rendimiento y la durabilidad de sus equipos.
El éxito de estas actividades de co-branding refleja el compromiso inquebrantable del equipo de marketing local de CRAFTOP de ofrecer productos y servicios excepcionales a la población local. Valoramos la huella que hemos dejado con nuestros socios actuales y damos la bienvenida a nuevos amigos para que se unan a este viaje.
En CRAFTOP creemos en fomentar las alianzas ganar-ganar. Únase a nosotros hoy mismo para disfrutar de los beneficios de nuestra extensa línea de productos, soporte de marketing integral, programas de capacitación, servicio postventa confiable, oportunidades de co-marketing y más.
Para obtener una descripción detallada de los beneficios y oportunidades disponibles, consulte nuestra página de Lineamientos para Socios. ¡Únase a nosotros hoy y conviértase en un miembro valioso de nuestra alianza ganar-ganar! ¡Juntos, construyamos un futuro próspero!